Fandom

Wiki Glee

Equipo de Hockey

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Equipo de Hockey
HockeySlushie.jpg
Debut: The Sue Sylvester Shuffle
Tipo: Deportivo
Institución: William McKinley High School
Estado: Activo

El Equipo de Hockey del William McKinley High School es una agrupación ficticia de la serie de televisión Glee. Es un grupo que conforma el equipo escolar de este deporte.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

En "The Sue Sylvester Shuffle", aparecen por primera vez, lanzándole en conjunto granizados a la cara al Equipo de Fútbol. Ahí mencionan el rencór que les guardan porque ser el football el deporte más popular y no el hockey.

Tercera TemporadaEditar

En "The Purple Piano Project" aparecen por segunda vez, lanzádole granizados a Finn, en los pasillos del colegio.

En "Pot O' Gold", ellos, entre algunos jugadores de football, molestan constantemente a Rory Flanagan. Cercano al final de episodio, tienen a Rory contra los casilleros, y Finn los amenaza con llamar a la Entrenadora Beiste, por lo que huyen. Al irse, se aprecia que una miembro del Equipo de Porristas sale con uno de ellos.

En "Mash-Off", el capitán del equipo, Rick "Stick" Nelson es apoyado por el equipo en su campaña para presidente escolar.

En "I Kissed A Girl", se revela que Rick "Stick" Nelson está en un coma inducido.

RicktheStickGlee.png

Rick 'The Stick' Nelson

Wiki al azar