Fandom

Wiki Glee

Ellis Wylie

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ellis Wylie
Ellis Wylie.jpg
Edad: 19
Ocupación: Músico

Ellis Wylie fue una de las participantes del reality show The Glee Project, quien fue eliminada en el segundo episodio, Theatricality, tras competir con Matheus Fernandes y con McKynleigh Abraham.

BiografíaEditar

Nació en Illinois, Estados Unidos. Se ha presentado en varios programas de televisión amateur durante los últimos cuatro años. Solía ser la marginada en el secundario, aunque supo utilizar su voz y talentos musicales para expresarse y conseguir amigos. Audicionó para The Glee Project en la llamada de casting en Chicago y fue elegida como una de los 12 mejores de entre 40.000 personas. Fue la segunda eliminada del concurso.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad infantil, lo cual sumado a su apariencia y estatura, suele confundir mucho sobre su verdadera edad, puesto que la gente no puede creer que tenga 19 años y no 15, o menos. Este factor, ella cree que le sería muy últil en Glee. Sin embargo, admite que muchas veces no la toman en serio debido a esto y por eso le cuesta obtener los papeles que le gustaría. No puede evitar tomarse todo a modo de broma y siempre está riendo, siendole imposible ponerse seria, y por eso quienes se juntan con ella se ponen enseguida de buen humor. Admite que le cuesta bailar bien, pero su habilidad de canto es excelente (justamente lo contrario a Mike Chang, y por eso cree que deberían ponerla como su pareja). Es sumamente inquieta y está siempre animando el lugar.

The Glee ProjectEditar

En el episodio Individuality, Ellis queda entre los tres peores de la semana, puesto que sobreactuaba demasiado su personalidad infantil. Ellis canta "Big Spender" ante Ryan Murphy en el auditorio y finalmente le da otra oportunidad, por lo cual es llamada de vuelta.

En el episodio Theatricality, Ellis presenta algunos problemas en cuanto a coreografía y actitud, puesto que se preocupa demasiado por no parecer tonta en el escenario. Ante esto, Lindsay y Emily le aconsejan que cambie su actitud, pero Ellis lo toma a mal, sobre todo con Lindsay , y finalmente se da cuenta que estaban en lo cierto, ya que queda nuevamente entre los tres peores de la semana. Ellis canta "Mack The Knife" de Frank Sinatra y Bobby Darin. Finalmente, Aunque Ellis podria ser finalista y no mostro cambios en la actitud y fue la primera mujer eliminada del concurso .

Galería de ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

VideosEditar

Why Cant You Behave02:42

Why Cant You Behave

The Scarlet Tide03:26

The Scarlet Tide

When She Loved Me04:30

When She Loved Me

Tell Me Lies- live04:19

Tell Me Lies- live

Ellis Wylie- Fall Recital06:42

Ellis Wylie- Fall Recital

MBC Star Audition-01:30

MBC Star Audition-

Full Performance of "Holy Night" from "Swan Song" GLEE-002:48

Full Performance of "Holy Night" from "Swan Song" GLEE-0

Ellis aparece en el minuto 1:46

Wiki al azar