Fandom

Wiki Glee

Eli.C

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eli.C
Kgj.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Marrón
Color de Ojos: Miel
Estado Civil: Soltero
Dirección: Lima, Ohio
Información del Show
Primera aparición: The Break-Up
Última aparición: Dynamic Duets
Actor: Ian Gilligan

Eli.C es el nombre de Facebook de TBA que vive en Lima, Ohio.

BiografíaEditar

The Break-UpEditar

Mientras Blaine está cantando Barely Breathing, se le ve sentado en la sala de coro viendo Facebook a través de su teléfono celular. Blaine revisando su facebook, comienza una charla con "Eli.C" en Facebook. Eli comienza diciendo: "¿What's up, sexy?" (Que tal, sexy?) Después de esto, Blaine sonríe un poco antes de que Eli hable de nuevo con: "You want to come over?"(Quieres venir?). Blaine parece confundido, pero luego se levanta y sale de la sala del coro. Lo cual se presume que Blaine estría yendo a ver a Eli. Más tarde, Blaine le confiesa a Kurt, después de que Kurt le pregunta por qué ha estado tan alterado, Blaine le responde diciendole que estaba "con alguien". Kurt le pregunta si era Sebastian, Blaine responde que no quería decir nada, que fue solo una relación de una noche. Kurt le pide una vez más quién era, a lo que Blaine responde que no importa quién estaba, que hizo eso por que se sentía solo, Kurt le responde que el igual se sentía solo, pero no cayo en la "tentación", luego de eso comienzan a cantar Don't Speak.

Canciones RelacionadasEditar

Wiki al azar