Fandom

Wiki Glee

Dustin Goolsby

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dustin Goolsby
Dustin Goolsby .png
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Azules
Estado Civil: Soltero
Ocupación(es): Ex-Director de Vocal Adrenaline
Apodos: Sargento Apuesto (League of Doom)
Información del Show
Primera aparición: Audition
Actor: Cheyenne Jackson

Dustin Goolsby es el antiguo director de Vocal Adrenaline, quien ha reemplazado a la anterior directora, Shelby Corcoran. Es interpretado por el actor Cheyenne Jackson.

Dustinglee..jpg

Dustin en el episodio Audition.

BiografíaEditar

Segunda TemporadaEditar

En la segunda temporada, este personaje ha aparecido en los espisodios Audition, A Night Of Neglect y New York.

En el episodio Audition, Dustin es contactado por Sue para que Sunshine Corazon y su madre tengan residencia permanente legal a cambio de que se unan a Vocal Adrenaline.

En el episodio A Night Of Neglect, Dustin se une a la "League of Doom" (Liga del Caos) y se le designa la tarea de separar a Holly de Will. Luego podemos ver a Dustin cumplir su tarea seduciendo a Holly, aunque posteriormente es interrumpido y amenazado por Will. Aunque él no haya podido cumplir su parte, logró que Sunshine Corazon no participe en el concierto de beneficiencia.

En el episodio New York, a un día de las Nacionales, Dustin se encuentra con Will.
Dustin-goolsby-will.jpg

Dustin y Will en el episodio New York

Dustin le revela que ya sabe que se irá de New Directions para unirse a la obra de April Rhodes, llamada CrossRhodes. Luego le sugiere que no le diga nada de esto a los chicos o si no perderan confianza en si mismos, a lo que Will le responde que el ama a sus chicos y Dustin comenta que el odia a sus alumnos.

Luego Dustin se encuentra con Will durante la actuación de Crawford Country Day. Will ve a Dustin comprando camisetas, que enviará a cada equipo que venza en las Nacionales. Will lo interrumpe y le dice que entonces el debería esperar una camiseta por que New Directions los vencerá.

Tercera temporadaEditar

En The Purple Piano Project se revela que es despedido porqué Vocal Adrenaline quedó en segundo lugar en las Nacionales.

Wiki al azar