Fandom

Wiki Glee

Dr. Wu

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr. Wu
Doctor wu.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Morocho
Estado Civil: Casado
Ocupación(es): Obstetra
Otros Datos
Intereses: Medicina
Información del Show
Primera aparición: Showmance
Actor: Kenneth Choi

El Doctor Wu es el obstetra de Terri y Kendra. Aparece por primera vez en el episodio Showmance, interpretado por el actor Kenneth Choi.

BiografíaEditar

El Doctor Wu es un obstetra local. Él es muy bueno en su trabajo,y, por lo tanto, su carrera es muy estresante.

Primera TemporadaEditar

El Doctor Wu hace su primera aparición en Showmance, donde le informa a Terri Schuester que no está embarazada, sino que padece de un embarazo psicológico, también conocido como embarazo histérico. Terri, quién tiene miedo de que Will la abandone, le cuenta a este que tendrán un niño.

Cuando Will se pone suspicaz, el reclama ir a la próxima visita con el médico. Temerosa de que Will se entere la verdad, Kendra, la hermana de Terri, chantajea al Doctor Wu diciéndole que sus hijos son idiotas por su culpa y lo demandará si no le miente a Will diciéndole que Terri está embarazada de una niña, usando un ultrasonido falso. Wu cae en el chantaje no por la denuncia sino porque Kendra le dice que todos sus pacientes se irán con el Doctor Chin, su rival.

Wiki al azar