Fandom

Wiki Glee

Despacho de Emma

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oficina de Emma
Oficina de Emma.jpg
Ubicación: Interior del William McKinley High School
Localización: Despacho Emma.jpg
Propósito: Laboral

La Oficina de Emma es la oficina de Emma Pillsbury en el colegio William McKinley High School. Este es el lugar de trabajo de Emma, ya que ella no es profesora del colegio, sino consejera estudiantil. El lugar siempre está muy limpio e higienizado, y está decorado con estanterías llenas de libros. Además, hay varios estantes con folletos y panfletos acerca de situaciones extremadamente concretas por las que pueden estar pasando los estudiantes.

Es el lugar a donde Emma cita a los estudiantes con los que quiere hablar, aunque en numerosas ocasiones ha hablado aquí con Will, con Sue, Shannon Beiste, su ex-novioCarl (el cual solía visitarla seguido), Ademas la reunion de los directores del musical escolar (West Side Story) se han reunido en este lugar (Artie, Shannon Beiste y Emma).

Los estudiantes a los que se le han visto son a:

  • Rachel, tanto sola como acompañada por Finn, Mercedes o Kurt.
  • Finn, tanto solo como acompañado por una de sus novias.
  • Quinn, acompañado por Finn.
  • Kurt, acompañado por Rachel o Blaine
  • Mercedes, acompañado por Rachel o Sam.
  • Sam, acompañado por Mercedes o Blaine.
  • Artie, como director del musical escolar con Emma y Beiste, o también con Rachel o Mercedes.
  • Blaine, acompañado por Kurt o Sam.
  • Tina Cohen-Chang.

Temas abordados con estudiantesEditar

Con Rachel habla tanto de cómo conquistar a un hombre que tiene novia (Finn), trata temas de bulimia y "El Tema Virginidad". En el primer caso le da una respuesta que Rachel considera útil, mientras que en la segunda ocasión, Emma intenta derivarla a que lo hable con su Rabino y su madre, a lo que ella responde que no se siente cómoda hablando de ello con este y que tiene dos padres (varones). Al final no le da consejo alguno dado que Emma aun es virgen. En The Purple Piano Project, Rachel y Kurt acuden para aconsejarlos sobre su futuro, gracias a Emma logran saber de la existencia de NYADA. Rachel y Mercedes fueron llamadas a este lugar para decidir quien interpretaría a Maria en la obra escolar (West Side Story).

Con Finn y Quinn habla de cómo ser populares, a lo que Emma responde que no tiene folletos para ello. Al final les sugiere que usen lentes de sol.

Con Finn y Rachel hace una terapia de pareja, dado que Santana le contó a Rachel que Finn y ella habían tenido sexo un año atrás. En esta situación parece que apoya a Finn dado de le dice a Rachel que no lo abofeteé, le dice que no responda cuando le pregunta si le parece más linda que ella y le niega con la cabeza con un gesto de que debía dejar de habnlar cuando Rachel le pregunta si era porque era sexy y él le responde "Sí, es súper sexy...".

Kurt asistió a este lugar junto a Rachel para hablar de su futuro en Juilliard, Emma comenta que Juilliard no es el lugar correcto para ellos y mas bien es NYADA una Universidad de Artes Dramáticas con mas prestigio de Estados Unidos.

Mercedes asiste junto a Rachel para la elección del personaje de Maria. En una segunda ocasión asiste con Sam para pedir ayuda sobre ese enamoramiento que llevan ambos, concuerdan con Emma en no hablar 1 semana para reconocer mejor el sentimiento que tienen el uno con el otro.

Wiki al azar