Fandom

Wiki Glee

Dennis Halberstadt

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dennis Halberstadt
Dennis.PNG
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Estado Civil: Casado
Ocupación(es): Fotógrafo
Director
Guionista
Familia y Amigos
Familia: Randy Cusperberg (Cuñado)
Relaciones: Sra. Halberstadt (Esposa)
Amigos: Randy Cusperberg
Empleador: Randy Cusperberg (Productor de Comercial)
Otros Datos
Intereses: Fotografía, Cine
Información del Show
Primera aparición: Mattress
Última aparición: Mattress
Actor: John Ross Bowie

Dennis Halberstadt es un personaje ficticio de la serie de television Glee. Trabaja para Mattress Land como director y guionista de comerciales publicitarios. Su cuñado es el dueño de la compañía, y Dennis hace las fotos para el anuario del William McKinley High School solo por el dinero. Es bastante soberbio, ya que piensa que su trabajo es el mejor.

BiografíaEditar

Dennis solo ha aparecido en el episodio Mattress, junto con Randy Cusperberg, el dueño de Mattress Land. Es el fotógrafo que toma las fotos para el anuario del William McKinley High School, incluyendo la del Glee Club y el personal del colegio, e intenta vanagloriar su guión para el comercial. Desafortunadamente, su guión no es lo suficientemente bueno, y es sustituído por la sugerencia de Rachel Berry de cantar "Jump". De todas formas, él es quien filma a los chicos de New Directions cantando y bailando la canción.

The Glee ProjectEditar

Por otra parte, Dennis aparece en el video de The Glee Project en el que cantan "Firework", nuevamente trabajando como fotógrafo.

Wiki al azar