Fandom

Wiki Glee

Demi Lovato

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demi Lovato
Demi.jpg
Género: Femenino
Edad: 21 Años
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 1992
Personaje que interpreta: Dani(Demi)
Ocupación: Cantante y Actriz
Años en Actividad: 2008- Presente
Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico "Demi Lovato" (n. 20 de agosto de 1992) es una cantautora y actriz estadounidense.

Saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal,Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.

En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget (2008) debutando en la segunda posición del Billboard 200 y siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a ventas superadas a 500 000 copias. El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again (2009), éste debutó en el número uno del Billboard 200 y se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken (2011)  en su primera semana de lanzamiento ocupó el número cuatro en el Billboard 200. Se desprendieron los sencillos «Give Your Heart a Break» y «Skyscraper» que ocupó la posición diez del Billboard Hot 100 y se le condecoró con un disco de platino por la RIAA, éste ha sido el sencillo más exitoso de la cantante hasta el momento.

Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso sencillo «Heart Attack» , a la vez que regresa como juez de The X Factor USA en su tercera temporada a estrenarse en otoño de 2013. Demi Lovato ha vendido aproximadamente más de 1 543 500 de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan los 9 000 000 de descargas digitales.

Demi Lovato ha participado de 5 giras como artista principal, las cuales son: Demi Live! Warm Up TourSummer Tour 2009Fall Tour 2009,South America Tour 2010 y A Special Night with Demi Lovato. También ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las gira

Burnin' Up TourJonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert. A finales del 2011, Lovato fue nombrada "La Mujer del Año" por el sitio web Celebuzz.

Índicedd.jpg

Entre su trabajo como activista social, se destacan ser la portavoz de anti-bullying de la organización PACER, que es una organización que apoya y busca soluciones a jóvenes que son víctimas del bullying, cabe destacar que Demi sufrió del acoso escolar cuando tenía 10 años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica "‘Teen for jeans’", la cual busca recolectar jeans en desuso para que puedan ser donados a adolescentes de bajos recursos, asimismo, Demi informó que Aeropostale dará un descuento del 25% en un par de nuevos jeans para los donantes, así que todos ganan en este círculo de ayuda.

CuriosidadesEditar

  • Fue novia de Cameron Mitchell, ex-participante de The Glee Project.
  • Una de sus canciones ya fue cantada en Glee, por lo que eso la convierte en la cuarta persona de la que una canción de sus canciones haya aparecido en el programa, después de Britney Spears, Matthew Morrison y Gloria Estefan.
  • Actua este año (2013) en Glee como la novia de Santana. 
  • Su personaje tiene como nombre Danielle y trabaja junto a Santana. 
    Asdfgh.jpg

    Dani y Santana

GaleríaEditar

Wiki al azar