Fandom

Wiki Glee

Demasiado joven para estar amargada

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Demasiado joven para estar amargada
5.png
Debut: Sadie Hawkins
Tipo: Club
Líder: Tina Cohen-Chang
Institución: William McKinley High School
Estado: Activo hasta Sadie Hawkins
Disuelto en Sadie Hawkins
Too Young.png

El club "Demasiado joven para estar amargada" (en español, Too Young to Be Bitter) fue uno de los muchos clubs del William McKinley High School. Era un lugar para las chicas que no pensaban obtener pareja para el baile Sadie Hawkins y que pensaban que eran demasiado jóvenes para preocuparse por eso. Tina era la líder del club.

9 (2).png
Este club debutó en el onceavo episodio de la quinta temporada, Sadie Hawkins. Las chicas discuten sobre el baile y cómo sienten que son unas perdedoras a las que todos los chicos rechazarán. Durante el baile, a excepción de Tina (quien fue con Blaine) y Becky (quien estuvo con Jason, su novio con síndrome de Down), el grupo permanece sentado, hasta que la entrenadora Beiste las anima a usar su poder e invitar al chico que quieran.

Finalmente, todas terminan bailando con quien querían hacerlo: Sugar baila con Artie, Lauren con Joe y Dottie con Brett. Al final del episodio, Tina disuelve oficialmente el club, ya que lo pasaron muy bien en el baile. El grupo le agradece a Tina y comienza a bailar.

Miembros conocidosEditar

También en Fandom

Wiki al azar