Fandom

Wiki Glee

Dean Geyer

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dean Geyer
Dean-geyer-photo-shoot-jj-exclusive-04.jpg
Género: masculino
Edad: 27
Fecha de Nacimiento: 20 March 1986 in Johannesburg, South Africa
Personaje que interpreta: Brody Weston
Ocupación: actor-cantautor
Años en Actividad: 2006-presente

Dean Stanley Geyer es un actor y cantautor. Participo y quedo de tercero en la cuarta temporada del programa de canto "Australian Idol". Se anunció que él aparecerá en la cuarta temporada de la serie de fox, Glee, como Brody Weston, un guapo estudiante de cursos superiores de NYADA quien muestra interes en Rachel Berry.

BiografíaEditar

Es hijo de Debbie y Keith Geyer, un maestro de artes marciales, tiene dos hermanas menores, Jessica y Tatum Geyer. Su padre y su tío Derrick Geyer, aparecieron en la película de artes marciales Kill or be Killed.Salió con la cantante Lisa Origliass, en abril del 2008 anunciaron que estaban comprometidos, pero el compromiso se canceló poco después.Desde el 2011 sale con la actriz y modelo Jillian Murray a quien conoció durante el rodaje de la película Never Back Down 2: The Beatdown.

CarreraEditar

En el 2005 apareció en el Bodyline Men Calendar como "Mr. May". En el 2006 se unió al elenco que participaría 

en la cuarta temporada del programa de canto Australian Idol donde quedó en tercer lugar.

Tve84731-20110926-2568.jpg

El 27 de marzo del 2008 se unió al elenco de la serie Neighbours donde interpretó a Ty Harper, hasta el 30 de abril del 2009, después de que su personaje decidiera mudarse a Londres.

Ese mismo año interpretó al luchador Mike Stokes en la película  Never Back Down 2: The Beatdown donde trabajó junto al peleador de la MMA Scott Epstein y el actor Michael Jai White.

Tumblr m9wszviAte1qerpqao2 500.gif
En el 2011 se unió al elenco de la serie norteamericana Terra Nova donde interpretó al soldado Mark Reynolds, el interés romántico de Maddy Shannon (Naomi Scott).En el 2012 se unió al elenco de la cuarta temporada de la serie  Glee donde interpretó al atractivo Brody Weston, el ex-novio de Rachel Berry (Lea Michele).

Carrera MusicalEditar

De joven escribió su primera canción llamada "Change", el cual estuvo basado en su viaje de Sudáfrica a Australia.

Australian Idols Perform Federation Square 11rVhtBiCuvl.jpg

En el 2004 Dean formó una banda llamada "Third Edge" y grababan sus canciones en el Studio 52, el grupo interpretó en el Kool Skools Awards pero solo fueron nominados.

En el 2006 para su audición de ingreso del programa Australian Idol, Dean cantó una canción que escribió llamada "Nice to Meet You". Poco después de dejar el programa Dean firmó un contrato con SonyBMG ese mismo año; su primer single llamado "If You Don't Mean It" salió al aire el 5 de abril del 2007 y obtuvo el número 10 en el ARIA Charts. El álbum Rush se grabó en febrero y salió el 26 de mayo del mismo año y obtuvo el número 7 en el ARIA Charts.

Ustv glee season4 nyc 11.jpg
En marzo del 2007 interpretó en el Celebrity Grand Prix en Melbourne para promocionar el álbum. A finales del mismo año participó en el tour "Hook Me Up" del grupo The Veronicas y poco después apareció en el video del grupo titulado "This Love", donde interpretó al novio de Lisa Origliasso.

El 19 de mayo del 2008 los personajes de Dean y la actriz Caitlin Stasey (Rachel Kinski) en Neighbours interpretaron la canción "Unforgettable" durante el Erinsborough High School Formal, la canción obtuvo el puesto número 40 en el ARIA download charts. Ese mismo año se anunció que Dean ya no trabajaba con SonyBMG y que su segundo álbum lo lanzaría de forma independiente.

Editar

Editar

Galeria Editar

Wiki al azar