Fandom

Wiki Glee

David Martinez

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

David Martinez es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es profesor de español en William McKinley High School desde el episodio "The Spanish Teacher". Fue profesor de la escuela nocturna hasta el momento que Will toma el puesto de profesor de Historia y lo recomienda ante el director Figgins.

Es interpretado por el conocido cantante Ricky Martin.

HistoriaEditar

Nació en Ohio, pero sus dos padres son de Chile que llegaron a Estados Unidos como inmigrantes que mintieron acerca de su ciudadanía para que pueda entrar a una escuela publica.

Tercera TemporadaEditar

Vlcsnap-2012-02-09-00h05m18s97.png
Aparece por primera vez en el capitulo The Spanish Teacher. Trabaja como profesor de español para personas que quieren terminar el colegio. Will toma las clases de David luego de que el Director Figgins le dijera que su trabajo esta en peligro debido a una queja (de Santana). Will invita a David a participar en la semana en la que el Glee Club cantara canciones latinas, el canta Sexy And I Know It para los chicos del coro. Ademas canta La Isla Bonita junto a Santana en donde la joven le dice a Will que David tiene más dotes de enseñar español que el director del coro. Hacia el final del episodio se descubre que es el nuevo profesor de español, luego de que Will cediera su puesto y tomara el puesto de la Sra. Hagberg que se jubila. Aquello lo hace muy feliz, ya que sus padres tuvieron que mentir para que el pudiera educarse, y ahora el tiene la posibilidad de ser el educador.

CancionesEditar

SolosEditar

Solos (En un Dueto)Editar

ImagenesEditar

VideosEditar

GLEE - Full Performance of "Sexy And I Know It" airing TUE 2 702:45

GLEE - Full Performance of "Sexy And I Know It" airing TUE 2 7

Glee - La Isla Bonita HD00:00

Glee - La Isla Bonita HD

David Martinez
david glee.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño aclarado Rubio
Color de Ojos: Cafe
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Sexy and i know it
Lugar de Origen: Chile
Ocupación(es): Profesor de Español
Familia y Amigos
Empleador: Mr.Figgins
Información del Show
Primera aparición: The Spanish Teacher
Actor: Ricky Martin

También en Fandom

Wiki al azar