Fandom

Wiki Glee

Dalton Rumba

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dalton Rumba
Rumba.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marron
Ocupación(es): Director del Coro de Haverbrook School for the Deaf
Otros Datos
Intereses: Música
Vulnerabilidades: Sordera
Información del Show
Primera aparición: Hairography
Última aparición: -
Actor: Michael Hitchcock

Dalton Rumba (o Sr. Rumba) es el director del Glee Club del Haverbrook School for the Deaf, quien padece de sordera. Es interpretado por el actor Michael Hitchcock.

Biografía Editar

Él es el director del coro de la Escuela Haverbrook para Sordos. Rumba tuvo escarlatina cuando era niño, dejándolo sordo de una oreja. (La escarlatina "scarlet Fever" es un tipo de fiebre causada por los estreptococos) Por eso, él siempre está pidiendole a la gente que hable mas fuerte y gritando: "No puedo escucharte, Escarlatina!". Él se preocupa por lo chicos con discapacidades a los que educa y enseña y quiere que sean felices. Ironicamente, sin embargo, o acepta a los otros o acusa, a quien esta en desacuerdo, de prejuicioso ante los sotdos que estan en un desesperado intento de obtener cumplidos.

93763 20tmotg.jpg

El coro de Mr. Rumba

En Hairography, El Sr. Rumba está enojado con Will porque permitió a las Jane Adams Academy ir a su escuela para una presentación. Por eso, Will dice que Haverbrook School puede ir a McKinley para una presentación. Rumba lleva a su coro a la escuela y cantan Imagine. Los chicos de New Directions terminan cantando con ellos, sientiendose mal. Al final del episodio, después de que Sue tiene la lista de temas de Will, se la da a Mr. Rumba y a Grace Hitchens, la directora del coro de Jane Adams.

En Sectionals, Dalton y Grace están en las seleccionales con sus coros, sabiendo que uno de los dos ganará porque hicieron trampa. Dalton, en forma de celebración, compra pretzels para los dos, pero Grace no se siente con ánimo de festejar porque no quería hacer trampa. Mientras tanto, Will y Emma, quien es la supervisora de New Directions, les dice a los directores, decepcionada por haberle hecho eso a sus estudiantes. Mr Rumba, empieza a acusar a Emma de prejuiciosa de los sordos. Emma, sin embargo, les recuerda a ambos directores que lo mejor que pueden hacer por sus chicos, es tener fe en ellos, en vez de sentir la necesidad de hacer trampa para poder ganarle a su orgullos. Rumba, igual decide dejar que sus estudiantes roben Don't Stop Believin', lo que provoca que Emma y Rachel se pongan furiosas. Al final, Grace decide decirle a los jueces que ellos hicieron trampa, pero ya se había tomado una decisión y McKinley había ganado de todos modos.

No se muestra cuando Mr. Rumba cambia de parecer .El y Grace, luego le muestran la evidencia al director de McKinley Principal Figgins, que Sue les dio la lista de canciones. Esto provoca que Sue sea suspendida de su posición como Entrenadora de las Porristas.

PersonalidadEditar

Dalton aparece como un manipulador y frecuentemente usa su discapacidad como una excusa para lograr las cosas a su manera.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar