FANDOM

CrossRhodes
CrossRhodes.jpg
Ubicación: Broadway, Nueva York
Propósito: Entretenimiento, Obra de Teatro

CrossRhodes es el nombre de la obra de Broadway autobiográfica de April Rhodes, en la que ella misma participa, interpretándose a si misma.

HistoriaEditar

Segunda Temporada En el episodio Rumors, cuando April regresa al McKinley High para visitar a Will y a New Directions, ella le cuenta al Sr. Schue que fracasó estrepitosamente con su obra de Broadway, pero que ahora tiene un nuevo proyecto, una obra autobiográfica, y es aquí cuando se menciona por primera vez a CrossRhodes. April le pide a Will que actúe en la obra, y luego de esto ambos cantan "Dreams" como ensayo. Más tarde, en el episodio New York, Will se dirige al teatro de Broadway donde se presentaba la obra de April y lo encuentra vacío, aprovechando para subir al escenario y cantar "Still Got Tonight". Cuando los chicos se enteran que will iba a participar en la obra se desaniman y durante todo el episodio, Will se debate si unirse a la obra de April y cumplir así su sueño, o si seguir en New Directions y ayudar a sus alumnos a cumplir sus sueños. Finalmente se decide por renunciar a la obra y quedarse con sus chicos del coro.

Tercera TemporadaEditar

En el episodio The Purple Piano Project, siendo el primer episodio de la temporada, Rachel dice que el actor que reemplazó a Will en la obra de April ganó un premio Tony por dicho papel.

CancionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar