Fandom

Wiki Glee

Comité del Baile de Graduación

1.888páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Comité del Baile de Graduación
ComiteProm.jpg
Debut: Prom-asaurus
Tipo: Organizativo
Líder: Brittany Pierce
Institución: William McKinley High School
Estado: Activo

El Comité del Baile de Graduación es un grupo conformado por 3 estudiantes del William McKinley High School, quienes se encargan de organizar el Baile de Graduación cada año.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

Aparece por primera vez en el episodio Prom-asaurus, cuando Brittany se reúne con ellos y no tiene idea quienes son, a pesar de que ellos se están reuniendo desde hace más de 6 meses y le han enviado decenas de recordatorios. Una de las chicas sugiere mostrarle a la presidenta escolar sus ideas para el baile, por lo cual da un paso al frente y revela una maqueta del tema "Castillos en el Cielo". Brittany le dice que le gustan los unicornios, pero que los castillos son demasiado pesados como para colocarlos en las nubes y sería demasiado peligroso, asi que descarta la idea. Luego, el único chico del Comité del Baile sugiere como tema "Escalera al Cielo". Brittany le dice que de ninguna manera, ya que Quinn y Artie no podrán subir, y por lo tanto tendrían que hacer escaleras especiales para discapacitados, las cuales no está segura que estén permitidas en el cielo. Ante estas ideas, Brittany sentencia que los tres miembros del comité son unos incompetentes y que deberían meterlos a la cárcel. A continuación, decide ella misma cual será el tema para el baile: "Dinosaurios". Luego de esto, Brittany dice que están todos despedidos, y ella menciona "incluso tu Rachel, lo siento", mirando a una chica que se viste similar a Rachel Berry.

MiembrosEditar

También en Fandom

Wiki al azar