Fandom

Wiki Glee

Club de Audiovisual

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Club de Video
AV Club Sign.jpg
Debut: The Power of Madonna
Tipo: Educativo
Líder: Lauren Zizes
Institución: William McKinley High School
Estado: Activo

El club de audiovisual es un club del William McKinley High School cuyas actividades giran entorno a la creación, edición y producción de medios audiovisuales.

Miembros ConocidosEditar

Primera temporadaEditar

El Club de Video aparece por primera vez en el episodio The Power of Madonna. Ellos ayudan a Kurt y Mercedes a recrear el video "Vogue" de Madonna, en el cual Sue Sylvester tiene el papel principal.

En Bad Reputation, Rachel se acerca a Artie para pedirle usar el Club de Video para ayudarla con un "Proyecto de Mala Reputación", en el cual aparece ella cantando "Run Joey Run".

En Laryngitis, Rachel se acerca a Lauren Zizes, quien preside el Club de Video. Ella pone cámaras y mic
River Rachel.jpg
rófonos en la sala de música para descubrir a aquellos miembros que solo mueven los labios y no cantan, o no cantan lo suficientemente alto.

Segunda temporadaEditar

En A Very Glee Christmas, Rachel menciona que los chicos utileria trabajaron muy duro para hacer que nieve en el auditorio, por lo cual decide aprovechar la ocasión y cantar Merry Christmas Darling.

En Prom Queen, los chicos del club de video están arreglando el auditorio, cuando llega Rachel y les dice que cantará Rolling In The Deep, y que necesita saber que les parece, si fue brillante, o sobresaliente. Rachel comienza a cantar y de pronto aparece Jesse St. James, quien también comienza a cantar, mientras que a lo largo de la canción, los chicos del club de video realizan los coros de fondo, siendo esta la primera vez que se los escucha cantando.

GaleríaEditar

Wiki al azar