Fandom

Wiki Glee

Christopher Hudson

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Christopher Hudson
CristopherHudson.jpg
Información General
Género: Masculino
Estado Civil: Fallecido
Ocupación(es): Soldado del Ejército de USA
Familia y Amigos
Familia: Carole Hudson (Esposa)
Finn Hudson (Hijo)
Relaciones: Carole Hudson (Esposa)
Información del Show
Primera aparición: Pilot (Fotografía)
Última aparición: Home (Fotografía)

Christopher Hudson es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Era esposo de Carole Hudson, y padre de Finn Hudson. Falleció cuando Finn era solo un bebé, así que no recuerda nada de él, aunque lo admira mucho. En "Pilot", se creía que había muerto en combate en Vietnam. Sin embargo, en "Yes/No", Carole revela que aunque sirvió en Vietnam, después de volver tuvo un problema de drogadicción, lo que causó que fuera destituido, y poco tiempo después, murió de una sobredosis en Cincinnati.

BiografíaEditar

MencionesEditar

Fue "Pilot", fue mencionado por primera vez, y muy poco se sabe de él, además de que murió sirviendo a la Marina de los Estados Unidos en el Medio Oriente, cuando Finn era muy pequeño. Su pérdida afectó profundamente a Carole, quien 15 años más tarde aún lo sentía.

A pesar de no haber conocido a su padre, Finn siempre fue muy leal a su memoria, y se inspiraba en él para convertirse en un buen hombre y hacer que su madre se sintiera orgullosa.

En "Home", Finn se muestra particularmente preocupado por el creciente romance de su madre con Burt Hummel, creyendo que ella se está olvidando de su padre. Finn intenta mostrar su punto al pretender que no le importa tirar las cenizas de su padre a la basura, cuando su Carole lo detiene, diciéndole, entre lágrimas, que no pasa un solo día sin que piense en él y lo mucho que lo amaba, pero que ya no soporta estar sola. Ella le explica que quiere una oportunidad de formar una nueva familia con Burt, y que quiere que Finn sea parte de esa familia y todos puedan ser felices. Finn se muestra reacio a la idea, pero luego le permite a Burt sentarse en la silla reclinable preferida de su padre.

En "Yes/No", los verdaderos detalles de la muerte de Christopher son revelados, cuando Finn demuestra interes en seguir el camino de su padre, es decir, convertirse en militar. Después, Finn explica que quiere ser un hombre bueno como su padre. Carole se ve obligada a decir la verdad acerca de su padre, revelando que ella mintió sobre su muerte. Su padre fue dado de baja sin honores del ejército, desapareciendo de Cincinnati debido a un problema de las drogas, y, finalmente, muere de una sobredosis de drogas.

En On My Way cuando Will les pregunta a los chicos algo grande que realizaran en su futuro, Finn dice que llamará a la Armada para cambiar el estado de su padre a uno honorable.

ImágenesEditar

Wiki al azar