FANDOM

Los Niños de Sue
Glee-throwdown-hate-on-me.jpg
Informacion General

Debut:

Throwdown

Tipo:

Club Glee

Líder:

Sue Sylvester

Institución:

William McKinley High School

Estado:

Comoparte de New Directions(Disuelto)

Los Niños de Sue ​fue una extencion del Glee club  formado por los estudiantes de la minoría de los New Directions , que estába dirigido por Sue . El grupo se disolvió después de Sue decide dimitir de su cargo de co -director en la primera temporada.

 Primera TemporadaEditar

Throwdown:Editar

Después de los acontecimientos de Vitamin D, Sue es nombrada como co- directora y como una manera de hacer que los miembros de New Directions se siente menospreciados, ella toma a los estudiantes que considera que son los miembros  que forma parte de las minorías para su propio Glee Club. Sólo intrepretan  una canción, Hate on Me, que ella planea llevar a cabo en las Seccionales para que dieran una mala imagen.

Más tarde, los chicos de Sue interpretan Ride Wit Me con el Grupo de Will. lo interpretan todos juntos como un solo grupo en secreto. Más tarde Quinn habla con Puck y Brittany para unirse.

Al final de Throwdown , Will y Sue tienen un argumento y deciden combinar los dos grupos como New Directions . 

Miembros:Editar

Canciones InterpretadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Sue escogio a los chicos, los llamo por algun sobrenombre sobre su raza. 
  • Santana fue la unica que no fue llamada por un sobrenombre. 

También en FANDOM

Wiki al azar