FANDOM

Charlie Lubeck
Charlie TGP2
Género: Masculino
Edad: 22

Charlie Lubeck fue un participante de la segunda temporada de The Glee Project. Fue eliminado en el sexto episodio del reality show.

BiografiaEditar

Charlie es un actor y cantante. Él ha estado cantando durante 15 años y obtuvo su BFA en la actuación de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Una vez tocó en un callejón en Viena, Austria, que era parte de su gira de coro a través de Europa. Charlie es una persona con TDAH severo y autismo de bajo espectro. Aunque la vida ha sido a menudo una lucha social para él, él siente que él no estaría donde está hoy sin el apoyo de su "equipo de superhéroes" - los familiares y amigos que constantemente leofrecen alamor y aliento. Charlie originalmente audicionó a The Glee Project cast abierto de la Ciudad de Nueva York .Fue eliminado en el episodio Fealessness.

EnlacesEditar

CuriosidadesEditar

  • El y Aylin son de Chicago y son la primera pareja oficial de The Glee Project.
  • Creo una canción original llamada Aylin
  • El estaba a cargo de la coreografía de Born This Way.(Individuality).
  • Su personaje favorito de Glee es Burt Hummel.
  • Durante el rodaje de Everybody Hurts ignoró instrucciones del director y le quitó el palo a Mario casi provocando un accidente. Lo cual fue repentinamente juzgado por los mentores llevandolo a los 3 últimos.
  • Fue dagnosticado de Déficit de atención con hiperactividad y un leve desorden de la rama autista a los 4 años.
  • Al igual que Marissa, fue eliminado en el sexto episodio. En ambos casos cambiaron la letra de su canción, agregandole "Ponme en Glee", del mismo modo, ámbos fueron eliminados en un episodio en el que el video músical tenía Slushies.
  • A pesar de que el era de los preferidos de Ryan Murphy fue eliminado.
  • Tras ver el beso de Aylin y Blake se desepcionó y al decirselo a Alin, ella le dio un beso.

ImágenesEditar

VideosEditar

The Glee Project Season 2 - Get To Know Charlie02:50

The Glee Project Season 2 - Get To Know Charlie

Entrevista a Charlie

Fix You (Charlie Lubeck)01:11

Fix You (Charlie Lubeck)

I Get A Kick Out Of You (Charlie Lubeck)01:07

I Get A Kick Out Of You (Charlie Lubeck)

Don't Let The Sun Go Down On Me (Charlie & Mario)01:23

Don't Let The Sun Go Down On Me (Charlie & Mario)

It's Not Unusual (Charlie Lubeck)01:23

It's Not Unusual (Charlie Lubeck)

Keep Holding On (Charlie Lubeck)00:34

Keep Holding On (Charlie Lubeck)

También en FANDOM

Wiki al azar