Fandom

Wiki Glee

Casa de los Pierce

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Casa de los Pierce
Tumblr ltdjroRnAe1qkd8vmo1 1280.png
Ubicación: Lima, Ohio, USA
Propósito: Residencial
Residentes: Brittany Susan Pierce
Hermana de Brittany
Sr. Pierce
Sra. Pierce
Rory Flanagan (Anteriormente)

La Casa de los Pierce es un lugar ficticio de la serie de televisión Glee. Es la residencia en donde viven Brittany Susan Pierce, su hermana menor (mencionada en The Power of Maddona), el Sr. Pierce y la Sra. Pierce, y el gato de la casa, Lord Tubbington. Además, desde la Tercera Temporada, Rory Flanagan vive en este lugar por el Programa de Estudiantes de Intercambio.

HabitacionesEditar

Habitacion de BrittanyEditar

La Habitación de Brittany es el dormitorio de Brittany Pierce, ubicado en Lima, Ohio, Estados Unidos.

Sala de los PierceEditar

A Brittany sólo se le ha visto una vez aqui en el episodio A Very Glee Christmas pero ha sido mencionada otras veces en ese mismo episodio.

Apariciones de la habitación en la serieEditar

Segunda TemporadaEditar

Por primera vez en Duets mientras Santana y Brittany se están besando en la cama, en el mismo episodio, aparece cuando está ensayando con Artie y le saca su virginidad.

Más tarde aparece en Rumours cuando se la ve a Brittany con su gato, Lord Tubbington y Mercedes y Tina en la habitacion filmando Fondue For Two, el programa en linea de Brittany y más tarde en el mismo cuando Brittany espera a que Santana llegue al programa y no va.

Tercera TemporadaEditar

Aparece en Pot O' Gold mientras Rory y Brittany conversan.

Wiki al azar