Fandom

Wiki Glee

Casa de los Hummel-Hudson

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casa de los Hummel-Hudson
Hummel hudson house kitchen.jpg
Ubicación: Lima, Ohio, USA
Localización: #415 Whitman Avenue
Propósito: Residencial
Residentes: Burt Hummel
Carole Hudson
Finn Hudson
Kurt Hummel (Anteriormente)
Sam Evans (Anteriormente)

La Casa de los Hummel-Hudson es un lugar ficticio de la serie de televisión Glee. Es la residencia en donde viven Kurt Hummel, Finn Hudson, Burt Hummel, y Carole Hudson-Hummel. Este lugar es visto por primera vez en el episodio "Blame It On The Alcohol". Después de que Carole y Burt se casan, esta es la casa en la que ellos y sus hijos viven. Desde "Hold On To Sixteen", Sam Evans vive en este lugar temporalmente.

HistoriaEditar

En "Blame It On The Alcohol", Burt encuentra a Blaine Anderson durmiendo en la cama de Kurt , y sin hacer preguntas, se retira confundido, aunque más tarde en una conversación en la cocina, se entera de que fue porque Blaine estuvo bebiendo, y Kurt lo llevo a casa para que no la pasara nada.

En "Sexy", Burt habla de sexo con Kurt en el comedor, después de una sugerencia de parte de Blaine.

En "Prom Queen", Finn, Kurt y Blaine se reúnen en la sala para preparar sus trajes y sus planes para la noche del baile.

En "The First Time", Rachel comparte una cena cena con Finn mientras sus padres y Kurt están fuera. Días más tarde, la noche del estreno de West Side Story, Rachel pierde su virginidad con Finn, mientras que sus padres están fuera de la ciudad y Kurt está con Blaine en su casa.

En "I Kissed A Girl", durante la secuencia de la interpretación de Constant Craving, se puede ver en la aplicación de Kurt a NYADA la dirección de la casa, siendo ésta #415 Whitman Avenue.

En "Hold On To Sixteen", Finn y Rachel logran que Sam vuelva al William McKinley High School, de modo que se hospeda en esta casa.

En "The Spanish Teacher", Sam comenta que se está quedando temporalmente con Finn y Kurt.

En "Dance With Somebody", Burt Hummel y Kurt tienen una platica en la habitación de éste, mientras organiza sus pertenencias para poder empacarlas o dejarlas, debido a su partida a New York.

En "Swan Song", la habitación de Finn es mostrada por primera vez, cuando tiene una conversación por teléfono con Rachel, que lo anima a seguir dirigiendo a New Directions.

ImágenesEditar

Wiki al azar