Fandom

Wiki Glee

Casa de los Hummel

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Casa de los Hummel
Place 2x04 house hummel living room.jpg
Ubicación: Lima, Ohio
Propósito: Residencial
Residentes: Kurt Hummel (Antiguamente)
Burt Hummel (Antiguamente)
Sra. Hummel (Antiguamente)

La Casa de los Hummel es un lugar ficticio de la serie de televisión Glee. Es la residencia en donde han vivido Burt Hummel, la Sra. Hummel, y su hijo, Kurt Hummel, aunque la Sra. Hummel había fallecido cuando Kurt tenía 8 años. Este lugar es visto por primera vez en el episodio "Preggers", y de todas sus apariciones, únicamente fue la habitación de Kurt la que fue mostrada, excepto por una ocasión en "Duets", cuando después de regresar del hospital, Burt se mantiene gran parte del día sentado en la sala. Después de que Burt se casara con Carole Hudson, esta casa no se utiliza.

HistoriaEditar

En "Preggers", Kurt , Tina y Brittany graban la coreografía de Single Ladies en el cuarto de Kurt . Y más tarde, al final del episodio, es aquí donde Kurt confiesa a su padre ser gay, y él a su vez, dice que lo sabía desde que Kurt tenía 3 años, porque para su cumpleaños quería zapatos de tacón.

En "Laryngitis", Kurt finge ser heterosexual, lleva a Brittany a su casa, y se besa con ella en su habitación.

En "Theatricality", Finn y Carole, se mudan a esa casa. Sin embargo, después de los problemas de convivencia entre Kurt y Finn , y de que Finn dijera "marica", Burt termina echándolo, aunque después de eso sigue teniendo contacto con Carole.

En "Duets", Burt regresa del hospital, después de haber sufrido un ataque cardiaco, y ya que se le recomienda descanso, se mantiene gran parte del día en la sala.

ImágenesEditar

Wiki al azar