FANDOM

Casa de los Corcoran
House corcoran 3x02 kitchen shelby puck
Ubicación: Lima, Ohio, USA
Propósito: Residencial
Residentes: Shelby Corcoran
Beth Corcoran

La Casa de los Corcoran es un lugar ficticio de la serie de televisión Glee. Es la residencia en donde viven Shelby Corcoran y su hija Beth Corcoran. Este lugar es visto por primera vez en el episodio "I Am Unicorn".

HistoriaEditar

En "I Am Unicorn", Shelby Corcoran vuelve a Lima, junto a su hija, Beth Corcoran, por una oferta de Al Motta. Shelby acepta para poder establecerse económicamente y tener tiempo de cuidar de Beth, además de querer que tanto Puck como Quinn estén involucrados en la vida de Beth.

En "Pot O' Gold", Quinn y Puck cuidan a Beth en la casa mientras Shelby sale. Quinn aprovecha la oportunidad para plantar evidencia falsa para hacer que Shelby parezca mala madre. Días más tarde, Puck vuelve a ir por su cuenta a la casa para visitar a Beth y para quitar la evidencia falsa, aunque por su entrada repentina, Beth empieza a llorar, y Puck canta para ella Waiting For A Girl Like You. Al final del episodio, Puck y Shelby duermen a Beth en su cuna, y terminando la presentación paralela de Take Care Of Yourself, se besan.

En "Mash-Off", Puck cuida y juega con Beth mientras Shelby arma una cuna para ella en la sala.

CancionesEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar