Fandom

Wiki Glee

Carl Howell

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carl Howell
Eddie.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Marrón oscuro
Color de Ojos: Verdes
Estado Civil: Divorciado
Ocupación(es): Dentista
Familia y Amigos
Relaciones: Emma Pillsbury (ex-esposa)
Enemigos: Will Schuester
Información del Show
Primera aparición: Brittany/Britney
Actor: John Stamos
CarlHowell.jpg

Carl durante una actuación en el Glee

Carl Howell es el dentista de Emma Pillsbury con quien Emma ha estado saliendo desde que ella y Will rompieron. Es interpretado por el actor John Stamos.

BiografíaEditar

Emma le dice a Will que ha estado saliendo con Carl todas las noches desde que el le pidió una cita en su última visita médica, luego de mostrarle el equipamiento que usa para esterilizar las herramientas dentales. No se sabe cuán profundos son los sentimientos de Emma por Carl, ya que se los ha visto muy poco, aunque se ha dejado entrever que aun no han tenido relaciones sexuales.

En Brittany/Britney, Carl hace su primera aparición, cuando visita el William McKinley High School para hablar con los estudiantes sobre la higiene bucal. Incluso toma a varios estudiantes como pacientes luego de hacerles un rápido exámen de placa dental y ver que tenían caries (uno de ellos es Brittany, quien tenía caries en cada diente, y tiene alucinaciones donde se ve interpretando canciones de Britney Spears bajo los efectos de la anestesia).

En el episodio Special Education nos enteramos por medio de Emma que Carl le propuso matrimonio y que ella aceptó.En el episodio rocky horror glee show audiciona para la obra en el papel de frank-n-furter cuando mike chang abandona. Después cambia de papel a Eddie y se enoja con el señor Schuester por Emma en A night of the neglect nos enteramos que le pidio la anulacion del matrimonio Emma.

CarlHowell2.jpg

Canciones Editar

Segunda TemporadaEditar

Solos.Editar

Solos (En Un Dueto).Editar

Solos (En Grupo)Editar

Curiosidades Editar

  • Santana dice de él que es el dentista más sexy del mundo.
  • Will Schuester le copia el coche para tratar de gustarle a Emma.
  • Es fan de The Rocky Horror.

Wiki al azar