FANDOM

Bryce Vine
Bryce Vine.jpg
Edad: 22
Ocupación: Músico

Bryce Vine fue uno de los participantes del reality show The Glee Project, quien fue eliminado en el primer episodio, Individuality, tras competir con Damian McGinty y Ellis Wylie.

BiografíaEditar

Nació y creció en Westlake Village, California, en Estados Unidos. Ha hecho presentaciones desde los 13 años, cuando aprendió a tocar la guitarra acústica por cuenta propia. A los 15 años de edad, cuando estaba de vacaciones en las Bahamas, Bryce golpeó accidentalmente contra un arrecife de coral mientras buceaba y tuvo un corte muy grave en la cabeza, además de quebrarse el cuello. Por los siguientes siete meses, tuvo que acostumbrarse a vivir con un collar cervical sin saber si volvería a caminar. En su último año de secundario descubrió que le gustaba el teatro cuando se unió al club de su colegio, y desde entonces lo siente como algo donde puede expresarse verdaderamente tal cual es. Bryce tiene en curso sus estudios en la escuela de música Berklee College, en Boston, donde es la voz líder masculina, y tiene una beca escolar gracias a esto. Canta jazz, rap, pop, punk, reggae y góspel, y es también un exitoso compositor de canciones. Audicionó mediante MySpace con un video para The Glee Project y fue elegido entre los 12 mejores de 40.000 personas. Fue el primer eliminado del concurso.

PersonalidadEditar

Es una persona extrovertida, cuyas dos aficiones mas grandes son la música y las chicas. Es un rompecorazones nato, y él mismo lo admite, aunque sin regodearse de ello, puesto que también se caracteriza por ser modesto. No le gustan las peleas y detesta la violencia, pero en más de una ocasión se ha visto inevitablemente envuelto en situaciones de conflicto que no pudo manejar como le hubiera gustado hacerlo. No es competitivo, pero siempre da lo mejor de si mismo para lograr lo que se propone.

The Glee ProjectEditar

Durante el primer episodio, "Individuality", Bryce es uno de los centros de atención, puesto que desde el principio tiene algunos problemas de rebeldía. Todo comienza cuando los 12 participantes se presentan ante Zach Woodlee, el coreógrafo de Glee, para realizar su primer presentación musical: Firework. Mientras Zach les marcaba los pasos, Bryce encuentra realmente difícil seguirlo, pero no solo eso, sino que cada vez que se equivocaba hacía un chiste y todos se dispersaban, lo cual termina enojando al coreógrafo. Más tarde, durante la filmación del video de Firework, Bryce vuelve a quejarse con Zach y con el director del video, ya que lo hacen pararse detrás de Emily y ella tiene que ignorarlo; sin embargo, Bryce se queja diciendo que se supone que él sea "el rompecorazones" y se rehúsa a seguir a menos que cambien eso. Al final, deben reorganizar la escena, y ponen a otro chico detrás de Emily, a quien ella no le presta atención, hasta que llega Bryce y lo empuja, y Emily lo mira coqueteando con él, pero luego Bryce hace a Emily a un lado y trae a Marissa haciaél. Más tarde, el jurado, conformado por Zach , Robert Ulrich y Ryan Murphy, convocan a los doce participantes al auditorio donde les dicen quienes han sido los mejores y quienes han sido los peores. Bryce es nombrado como uno de los 5 peores y luego entre los tres peores, por lo cual debe cantar una canción frente a el jurado. Le asignan la canción "Just The Way You Are", y Bryce se queja de que esa canción tiene un tono demasiado alto para su voz. Finalmente, Bryce resulta ser el peor de los tres y es eliminado de The Glee Project.

Galería de ImágenesEditar

VideosEditar

Hey, Soul Sister - Train (Cover by Bryce Vine)01:31

Hey, Soul Sister - Train (Cover by Bryce Vine)

Make Us Proud by Bryce Vine ft. Sid Sriram and Everett Ryan (LYRICS INCLUDED!!)04:08

Make Us Proud by Bryce Vine ft. Sid Sriram and Everett Ryan (LYRICS INCLUDED!!)

No Sleep - Wiz Khalifa (Cover)02:32

No Sleep - Wiz Khalifa (Cover)

También en FANDOM

Wiki al azar