Fandom

Wiki Glee

Brody Weston

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brody Weston es un personaje recurrente de Glee. Es un estudiante de segundo año en NYADA y fue el interés amoroso de Rachel en la cuarta temporada. Él hizo su primera aparición en el primer episodio de la cuarta temporada, The New Rachel. Trabaja como ayudante casual en las clases de danza de Cassandra July. También vivió durante un tiempo en el departamento de Kurt y Rachel en Bushwick, Brooklyn hasta Guilty Pleasures, el décimo-séptimo episodio de la cuarta temporada, en el cual él se va por su propia desición.

Es interpretado por el cantante, compositor y actor Dean Geyer.

Cuarta temporadaEditar

The New RachelEditar

Rachel conoce a Brody en el baño compartido de NYADA a las 3 de la mañana, y comienzan a hablar sobre los rituales mañaneros. Cuando Brody se va del baño le dice a Rachel que es heterosexual. Luego el esta en el salón redondo y se queda impresionado al escuchar a Rachel cantar New York State Of Mind, es el único que se levanta del asiento aplaudiéndole a Rachel, más tarde la felicita y la ayuda a lidear con la falta de comunicación entre ella y su novio, Finn Hudson y se toman una foto juntos.
Brody shirtless (1).jpg

Brody saliendo del baño.

Britney 2.0Editar

En este capitulo Rachel le pide la ayuda de Brody en un baile para mostrarle a su profesora de danza (Cassandra July) que es lo suficientemente sexy para poder aprender tango. Brody decide ayudarla, y baila con ella el éxito de Britney Spears "Oops!... I Did it Again. Terminando el capitulo Rachel se encuentra en su casa y Brody llega con unas flores y le dicen que las flores significa suerte en un nuevo hogar y es sexy para una planta. Después le dice a Rachel que a el gusto mucho bailar con ella y que el cree que ella es muy sexy. Después Brody se acerca a besarla pero Rachel lo detiene y dice que sigue enamorada de su novio (Finn Hudson) Brody dice que el la esperara y que no tratara nada si ella no lo desea pero que ella sepa que sea lo que sea que están haciendo Brody esta pensando en besarla y se va.

MakeoverEditar

Brody entra en la habitación donde Rachel está practicando. Luego le dice a ella que se ve "increíble". A continuación, afirma que una persona, por lo general, nunca se instala en Nueva York hasta que haya tenido su primer "cambio de imagen" y dice que el suyo tardó 6 meses. Rachel entonces le felicita y le dice que él nunca podría necesitar uno, ya que casi todas las chicas de la escuela quieren salir con él. Brody continuación dice que solía ser flaco cuando vivía en Montana, pero que su vida cambió cuando un grupo de amigos le presentaron a un creciente y va al gimnasio. Luego cantan A Change Would Do You Good en el estudio de baile, y alrededor de Nueva York. Más tarde, Rachel le ofrece a cocinar la cena la noche siguiente.

La noche siguiente, Rachel intento cocinar la cena, pero esta se incendia. Ella apaga en fuego al mismo tiempo que Brody llega al apartamento. A continuación, en piden pizza en su lugar, avergonzada por el hecho de que ella quemó la cena. Sin embargo, Brody le dice que aprecia el esfuerzo de todos modos y que nadie había intentado nunca a cocinar para él antes. Rachel entonces le dice que ella queria cocinaba para él, porque quería probar algo nuevo. A continuación, comparten historias sobre su infancia. Brody admite que él estaba obsesionado con Ace Of Base como un niño. Rachel en tono de broma dice que ella pensó que era heterosexual, pero él dice que le gustaba Ace Of Base porque eran "chicas calientes tocando sus propios instrumentos." Rachel entonces comparte una historia sobre un muchacho llamado Tony, que estaba enamorado de ella a sus 8 años de edad, quien le había escrito una carta de amor, que ella devolvió a él después de corregir todas sus faltas de ortografía. A continuación, afirma que ella nunca le dijo eso a nadie, ni siquiera a Finn. Brody a continuación dice que "se mantendrá afuera" y que son sólo amigos. Sin embargo, se besan inmediatamente después. Pronto son interrumpidos por un golpe en la puerta. Rachel piensa que es Kurt, que sigue olvidando las llaves. Sin embargo, no es Kurt en la puerta, es Finn. Finn sonríe al ver a Rachel, hasta que ve Brody de pie, así como la cara completamente sorprendida y confundida de Rachel.

The Break UpEditar

Mientras Finn y Rachel hablan en el Bar, Brody se acerca a ellos Él quiere que Finn y Rachel canten una canción juntos, pero Finn sugiere que, dado que son estudiantes, ellos deben realizar el dueto. Rachel y Brody cantan Give Your Heart a Break mientras Finn los observa detenidamente. Más tarde mientras Finn y Rachel caminan por el parque en la noche, Rachel le confiesa que besó a Brody.

The Role You Were Born To PlayEditar

No aparece en este episodio.

GleaseEditar

En este episodio durante la presentación de There Are Worse Things I Could Do, se le puede ver que esta NYADA  ayundando a ensayar a Cassandra , quien lo seduce. Despues Rachel a llamar al telefono de Brody, le contesta Cassandra, quien le dice que ha tenido relaciones con el debido a que Rachel lo dejo por irse a ver el musical del club Glee.

Dynamic DuetsEditar

No aparaece en este capitulo.

ThanksgivingEditar

Le admite a Rachel que durmió con Cassandra, devido a que ella habia preferido a Finn, pero Rachel le contesta que ella y Finn ya no son novios. Brody promete no acercarce más a Cassandra y cocinar para la cena de acción de gracias. Antes de la cena, mientra preparaba el pavo, el y Rachel estaban coqueteando. Participa durante Let`s Have A Kiki/ Turkey Lucky Time, pero se le ve cofundido por que no sabe que significa Kiki.

Sadie Hawkings Editar

Brody llega tarde a su cena con Rachel y esta se enfada diciendo que aspira grandes cosas en su vida, y que no se puede conformar con sobras en su vida privada, el le da la razón y le explica que el tren se retrasó y que no le importaba esperar el tiempo que fuera con tal de estar con ella, Rachel le pide disculpas y se dispone a calentar las hamburguesas, pero él antes propone bailar . Al final Brody dice que se mudará a vivir en un lugar cercano y Rachel le propone que se mude a vivir con ella.

Naked Editar

Brody se sienta desnudo en la silla vintage de Kurt, lo que provoca el enojo de éste, mostrando su apoyo a Rachel por participar en topless en la película estudiantil.

I do Editar

Brody espera a Rachel en su departamento con una sorpresa, él ha lo ha decorado con rosas y corazones por el motivo de San Valentín y miente a Rachel diciendo que se la ha pasado viendo vídeos de halterofilia.

Girls (and Boys) On Film Editar

Santana sospecha que Brody es un narcotraficante porque encontró 1200 dólares y un biper, le comenta esto a Rachel pero ella no le cree. Más tarde Rachel llama a Brody para preguntar porque no ha llegado todavía y este le responde que se ha quedado en casa de un amigo por el mal tiempo y se despide rápidamente lo que levanta sospechas en Kurt.

Feud Editar

Se descubre que Brody trabaja como gígolo para pagarse la universidad, pero miente a Rachel diciendo que trabaja como camarero pero le avergonzaba su trabajo, para justificar el dinero que gana.
Brody still 4x06.jpg

Brody en Glease.

CancionesEditar

Solos (en un dueto)Editar

Cuarta temporadaEditar

No lanzadasEditar

Cuarta temporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el tercer personaje que es formalmente introducido mientras está cantando en la ducha. Los otros dos son Finn Hudson y Sam Evans.
  • Se levanta todas las madrugadas para realizar su rutina de humectación y limpieza, al igual que Rachel (The New Rachel).
  • Piensa que las orquídeas son un "tipo de planta sexy" (Britney 2.0).
  • Su nombre es Brody; separando la Y del resto del nombre, en inglés se leería igual que la palabra "Broadway".
  • Su "cambio de imagen" tardó 6 meses (Makeover).
  • Cuando era pequeño le gustaba mucho Ace Of Base, hasta tenía carteles de ellos en su habitación (Makeover).

GaleríaEditar

Wiki al azar