Fandom

Wiki Glee

Britney Spears (Cantante)

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Britney Spears
Britney Spears.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: 30 años
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: marrones
Fecha de Nacimiento: 2 de diciembre de 1981
Otros Datos
Intereses: Cantar, Música, Bailar
Talentos: Canto
Fortalezas: Atractivo, Sensualidad, Carisma, Sonrisa
Información del Show
Primera aparición: Britney/Brittany
Última aparición: Britney/Brittany

Britney Jean Spears (McComb, Mississippi, 2 de Diciembre de 1981) es una cantante de pop y dance estadounidense. Es una de las cantantes con mayor influencia a nivel mundial. Participó del capítulo Britney/Brittany como estrella invitada.

Apariciones:Editar

  • Con Brittany, al final del sueño en el que interpreta con Santana Me Against The Music
  • Conversando en un sueño de Artie con él, Brittany
    Britney-spears-glee-5.jpg

    Britney, Ryan y Heather.

    y Tina.
    Article-1316089-0B65772F000005DC-8 306x478.jpg

    Britney como Cheerio en el pasillo de McKinley.

Música:Editar

El martes 28 de septiembre de 2010, la cadena de televisión por cable FOX, transmitió el segundo capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie Glee: Britney/Brittany. Éste, un tributo a Britney Spears, registró 13,3 millones récords de audiencia en Estados Unidos y superó, incluso, al episodio tributo que la serie hizo a Madonna, The Power of Madonna. Tras ello, Glee superó a la banda The Beatles, al registrar más ingresos que ésta en la Billboard Hot 100. Esto último, luego de que las versiones de Glee de los 5 sencillos de Britney Spears interpretados en el capítulo, ingresaran la semana del 16 de octubre de 2010 a la Billboard Hot 100: Toxic, Me Against The Music. Baby One More Time, Stronger y I'm A Slave 4 U. Por su parte, la versión de Toxic de Glee se alzó como la más exitosa de todas ellas, luego de vender 109 mil descargas digitales en su primera semana en Estados Unidos, las cuales entonces le hicieron debutar en la posición Nº 16 de la Billboard Hot 100, con lo que registró el mejor debut de dicha semana en el ranking.

Crítica:Editar

Varios medios estadounidenses criticaron el episodio por ser "poco apropiado y sin contenido" ya que la historia que cuenta el capitulo no tiene relación en cuanto a la trama y las escenas tienen "alto contenido erótico". Por otra parte, críticos musicales elogiaron la cancion Stronger por reflejar perfectamente los sentimientos del personaje de Artie, y criticando negativamente la canción interpretada por Rachel Baby One More Time por haber cantado la canción un tono mas alto del que corresponde, catalogando el cover como "uno de los peores de la serie", sin embargo las ventas de la música fueron increiblemente positivas.

Cuarta Temporada:Editar

Ryan Murphy confirmó que el segundo episodio de la nueva temporada de la serie es otro tributo a la princesa del Pop, y esta vez el episodio tendría tambien que ver con Brittany.

Wiki al azar