Fandom

Wiki Glee

Booty Camp

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Booty Camp
Vlcsnap-2012-04-17-03h53m48s229.png
Debut: I Am Unicorn
Tipo: Instructivo
Líder: Sue Sylvester
Institución: McKinley High
Estado: Activo

Booty Camp es un metodo de entrenamiento iniciado por William Schuester en un intento de ayudar a ciertos miembros de New Directions a mejorar sus habilidades de baile. Mike Chang asiste a Will con la coreografía. El club se inició en el capitulo I Am Unicorn. Actualmente es liderado por Sue, supervisado por Will y todo integrante de New Directions es miembro.

EpisodiosEditar

Tercera TemporadaEditar

I Am Unicorn:Editar

En I Am Unicorn Will escoge a Finn, Puck, Kurt y Mercedes para unirse al grupo, ya que sintió que ellos necesitaban mejorar su baile. Blaine también eligio unirse para ponerse al ritmo de New Directions y conocer mas a los chicos integrantes del coro. Al final del episodio Quinn se une también cuando decide regresar y reincorporarse al Club Glee.

Asian F:Editar

Al comienzo del episodio Asian F, se ve que Santana, Brittany y Tina también son miembros del Booty Camp. Cuando Mercedes comienza a ser problemática por sus actitudes de indisciplina con el Club, Will tiene una escena con ella donde ella se iba del auditorio y la amenaza con dejarla fuera de New Directions si decidía retirarse, ella imagina una escena de Dreamgirls, donde ella y los otros miembros del Booty Camp cantan It's All Over. Durante la canción, Mercedes y Santana discuten, mientras todos los miembros entran a la discusión en contra de Mercedes. Al final, Mercedes se da cuenta que el Auditorio esta vacio, y deja a New Directions.

Como Blaine no fue visto en It's All Over, no se sabe si aún es miembro del Booty Camp.

Big Brother:Editar

En Big Brother se conoce que aun es activo aquel club, todos los integrantes de New Directions forman parte de el y que ahora esta bajo el liderazgo de Sue, quien decide ayudar para New Directions gane las Nacionales y así ella siga en el cargo de entrenadora de las Cheerios. Los métodos de la entrenadora llevan al descontento de varios, ya que utilizaban el tiempo para textear y ponerse al día con las noticias. Sue le dice a Will que si quiere ganarle a Vocal Adrenaline ella deberá actuar así y dar disciplina los integrantes del coro. Joe se une a New Directions durante una practica del Club. Hacia el final del capitulo Sue reconoce que tomo el puesto también para que el bebe que espera reciba su paciencia y optimismo que los caracteriza.

IntegrantesEditar

CancionesEditar

Canciones RelacionadasEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar