Fandom

Wiki Glee

Aural Intensity

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aural Intensity
Aural Intensity.png
Debut: Journey
Tipo: Club de Coro
Líder: Desconocido
Institución: Westvale High School
Estado: Activo
Premios: Primera Temporada
2° Lugar en Regionales 2010
Segunda Temporada
1° Lugar en Seccionales 2010
3° Lugar en Regionales 2011

Aural Intensity es el Glee Club del colegio Westvale High School, ubicado en Fort Wayne, Indiana, que compitió varias veces contra New Directions en las Regionales.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

En el episodio Journey ellos presentaron una combinación de canciones de "Magic/You Raise Me Up", siendo la primera de Olivia Newton-John y la segunda de Josh Groban, quienes eran jueces en las Regionales .Estas canciones eran una estrategia para ganar. Obtuvieron el segundo lugar en la competencia, venciendo así a New Directions, quienes quedaron en tercer puesto.

AuralIntensity.jpg

Aural Intensity durante las Regionales

Segunda TemporadaEditar

En el episodio Silly Love Songs se revela que Aural Intensity volverá a competir contra New Directions en las Regionales de 2011, donde también estarán presentes The Warblers.

En el episodio Comeback se revela que Sue Sylvester es la nueva directora del coro.

En el episodio Original Song Aural Intensity utiliza la misma estrategia del año anterior: Ganarse al jurado con canciones relacionadas al mismo, esta vez cantando "Jesus is My Friend" para el jurado, conformado por una monja (Hermana Mary Constance) y una católica devota (Tammy Jean Albertson) y Rod Remington, aunque esta vez no les resultó, ya que quedaron en tercer lugar. La razón de esto fue que a la Hermana Mary Constance se dió cuenta de que estaban intentando comprar los votos y por eso les restaron puntos.

Tercera TemporadaEditar

Si bien no son mencionandos en ningún momento durante esta temporada, en el episodio On My Way, en el cual se desarrollan las Regionales 2012, Aural Intensity no participa, por lo cual se asume que han perdido las Seccionales.

CancionesEditar

Canción Episodio Solos
Magic/You Raise Me Up Journey Desconocido
Jesus Is My Friend Original Song Desconocido

Wiki al azar