Fandom

Wiki Glee

Ashley Fink

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ashley Fink
MV5BMjMxNjc4NDc0OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTg2MDIxMDE@. V1. SX435 SY594 .jpg
Género: Femenino
Edad: 28
Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1986
Personaje que interpreta: Lauren Zizes
Ocupación: Actriz, Cantante, Guionista y Productora
Años en Actividad: 1990 - actualidad

Ashley Rae Fink es una actriz estadounidense, conocida mayormente por su papel como Lauren Zizes en Glee.

Ashley comenzó a actuar cuando tenía apenas 4 años de edad en varias obras de teatro. Posteriormente apareció en series de TV e hizo pequeñas apariciones en películas hasta que se convirtió en un ícono de inspiración para adolescentes cuando protagonizó la película Fat Girls. tambien voz de mexicano. con de actriz del Graciela Guzmán

No hace mucho, Ashley incursionó en el mundo de la filmación por cuenta propia. Su película, titulada Olivia, se estrenó en el festival de cine "Frameline" en San Francisco.

Ashley apareció en el reality show The Glee Project, en el episodio Sexuality, junto a Mark Salling, como los invitados de la semana. Ambos estuvieron allí para enseñarle a los participantes que la sensualidad está en la actitud.

CarreraEditar

Ashley empezo por primera vez en la actuacion en Hollywood cuando actuó en el Festival de Cine de Tribeca golpeó Fat Girls. La película le valió numerosos premios, y Ashley disfrutó de una gira de prensa nacional, donde se conecta con un gran número de sus fans;. Por lo tanto la señora Fink comenzó a ser reconocido como un icono y la inspiración para los jóvenes en todas partes. Ha realizado múltiples apariciones de televisión;. Puedes encontrar a su figura en Hazlo o romperlo y Hung, y se repetía como Lauren Zizes en Glee Fox y como Carter McMahon en la ABC Family muestran enormes. Ella también aparece en la película de Walt Disney Pictures, Usted Una vez más protagonizada por Betty White, Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver, y en su culto loco de terror indie golpeó Todo sobre el mal que aparece al lado de Mink Stole, Cassandra Peterson (Elvira), Natasha Lyonne y Thomas Dekker.

Ashley también ha realizado recientemente la cinematografía propia mediante la presentación de su primer cortometraje protagonizado por Camille Winbush (Por Bernie Mac y la fama secreto de la vida de la familia del ABC) titulado "Olivia", que acaba de tener su estreno en el festival de cine Frameline de San Francisco.

Curiosidades: Editar

  • Fink también aparece en el video musical para el año 2004 Stacie Orrico I Could Be the One.
  • fink aparecio en austin & ally Diners & daters como Mindy la chica que era mesera.

Wiki al azar