Fandom

Wiki Glee

Andrea Cohen

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Andrea Cohen
Andrea.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Morocho
Color de Ojos: Marron
Ocupación(es): Estudiante
Información del Show
Primera aparición: Pilot
Última aparición: Journey
Actor: Vivian Nixon

Andrea Cohen es una estudiante del Carmel High School y miembro de Vocal Adrenaline. Es una de los pocos miembors de vocal adrenaline de los que sabemos su nombre. Es interpretada por la actriz Vivian Nixon.

Primera Temporada Editar

En el episodio "Acafellas", de acuerdo a lo que dice Rachel, ella ganó el premio al Solo Destacado del año pasado con la canción 'Absolutely Tampastic'. La chica describe a Dakota Stanley como un 'monstruo extremadamente exigente' y le aconseja a los chicos de New Directions que no lo contraten. Se la ve vomitando en un bote de basura debido a la exigencia del coreógrafo. El vómito es un síntoma de la enfermedad de Crohn, la cual padece. También ha sufrido de extenuación y agotamiento, probablemente debido a la gran cantidad de tiempo, energía y práctica que Vocal Adrenaline exige de sus miembros. Ella interpreta "Mercy" junto con sus compañeros de Vocal Adrenaline.

En el episodio "Hell-O", Andrea interpreta "Highway to Hell", con Vocal Adrenaline.

En el episodio "Funk", ella interpreta "Another One Bites the Dust" con Vocal Adrenaline. Actúa como si los chicos de New Directions fueran inferiores a ella y su coro, y se refiere a su auditorio como "extravagante". Los chicos de New Directions se encuentran con que su sala de música ha sido cubierta de papel higiénico (obra de Vocal Adrenaline). Más tarde, ella, Jesse y los otros miembros de Vocal Adrenaline le lanzan huevos a Rachel. . Más tarde, Will convoca a los chicos de Vocal Adrenaline para mostrarles un número de funk. New Directions deja a Vocal Adrenaline boquiabiertos con su presentación.

En el episodio "Journey", Andrea interpreta "Bohemian Rhapsody" con Vocal Adrenaline y luego escucha los resultados del jurado en las Regionales. Luego festeja con su grupo cuando se anuncia que han obtenido el primer lugar.

Wiki al azar