Fandom

Wiki Glee

Alex Newell

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Edad: 20
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 1992
Personaje que interpreta: Wade
Ocupación: Músico

Alex Newell es uno de los finalistas del reality show The Glee Project, quien compitió contra sus 11 compañeros para obtener un papel en la Tercera Temporada de la serie de TV Glee. No gano, pero tuvo 2 episodios en la serie Glee como Wade , siendo uno de los cantantes de Vocal Adrenaline y la oportunidad de ser recurrente en la 4ta temporada

BiografíaEditar

Nació el 20 de Agosto de 1992, y creció en Lynn, Massachusetts, Estados Unidos. Alex ha realizado presentaciones musicales desde que era un infante, y en shows amateur desde el secundario. Perdió a su padre debido a un cáncer a la temprana edad de 6, y la actuación y el canto han sido su forma de expresarse desde entonces. Realiza numerosas actividades que lo mantienen ocupado, como el coro de la iglesia, el coro del colegio, el club de improvisación y el diseño de vestuario. Audicionó para The Glee Project enviando un video mediante MySpace y fue elegido como uno de los 12 mejores entre 40.000 personas.

ALEX-NEWELL-FCP.jpg.jpg

PersonalidadEditar

Es muy extrovertido y le encanta ir por ahí haciendo bromas sobre su propia orientación sexual (homosexual). El admite su personalidad de diva, y tiene mucha confianza en si mismo. Esto le costo ser el concursante mas odiados por los fans debido a sus roces y peleas constantes.

Galería de ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se considera a si mismo el mayor fan de Beyoncé.
  • Su presentación favorita es Womanizer debido a que se divirtió mucho haciéndola.
  • le gustaría cantar Countdown de Beyoncé en la serie, aun así su primera interpretación de Beyoncé en la serie fue con la canción Diva  en un número grupal.
  • en una ocasión mientras veía a Heather Morris pensó en; que le gustaría interpretar Beautiful liar con Heather como Shakira y él como  Beyoncé.
  • Tiene un papel en la Película Geography club.
  • Dice que su personaje Wade "Unique" Adams de la serie Glee esta hecho a la medida para él.

Wiki al azar