Fandom

Wiki Glee

Al Motta

1.889páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al Motta
AlMotta.jpg
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño oscuro
Estado Civil: Casado
Ocupación(es): Dueño de Pianos Motta
Apodos: Sr. Motta
Familia y Amigos
Familia: Sugar Motta (Hija)
Información del Show
Primera aparición: The Purple Piano Project (Mención)
I Am Unicorn (Aparición)
Actor: Rick Pasqualone

Al Motta es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es padre de Sugar, y fue quien donó los pianos púrpuras al Glee Club del William McKinley High School. Es mencionado por primera vez en el episodio "The Purple Piano Project", y aparece en persona por primera vez en "I Am Unicorn".

Es interpretado por Rick Pasqualone.

BiografíaEditar

Es un hombre muy adinerado, dueño de la compañía Pianos Motta. Tiene una hija, Sugar, quien estudia en el William McKinley High School.

Tercera TemporadaEditar

Es mencionado por primera vez por Will en el episodio The Purple Piano Project, cuando ingresan los pianos púrpuras a la sala de música, y el Sr. Schue les explica a los chicos que estos pianos fueron donados al colegio por Al Motta, el dueño de la compañía Pianos Motta.

En I Am Unicorn aparece por primera vez en persona, en la oficina de Figgins, a quien le entrega un cheque y le dice que esa cuantiosa suma de dinero será donada al colegio siempre y cuando se cree un nuevo Glee Club, dirigido por Shelby Corcoran, donde la estrella principal sea su hija, Sugar. Figgins acepta de inmediato y procede a crear este segundo club de coro.

Wiki al azar