Fandom

Wiki Glee

Acafellas (grupo)

Redirigido desde Acafellas

1.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Acafellas
Acafellas.PNG
Debut: Acafellas
Tipo: Banda Musical
Líder: Will Schuester (Fundador)
Estado: Disuelto

Los Acafellas es un grupo ficticio de la serie de televisión Glee. Ellos son un grupo de hombres que cantan canciones hip-hop a capella. Se formaron en el William McKinnley High School en el momento en que Henri St. Pierre volvió. Su primer canción fue Porque es un Buen Compañero. Luego de cantar eso, y al notar que eran buenos, formaron un grupo que originalmente incluía a Will, Ken, Henri, Howard y Sandy, aunque lo expulsaron inmediatamente por ser demasiado extraño. Interpretaron la canción Poison en un bar deportivo.

Poco tiempo después de esto, dejaron entrar a Sandy en el grupo por sus "contactos" con Josh Groban, y porque les dió la información de que Groban estaría buscando unos teloneros para su próximo espectáculo. Antes de su presentación final, Henri y Howard renuncian, y Finn y Puck los sustituyen. Su última canción fue I Wanna Sex You Up, la cual fue interpretada en un evento de PTA donde Josh Groban estaba entre la audiencia. Luego de esto, se disolvieron cuando Josh Groban le entrega a Sandy una orden de restricción por acoso.

MiembrosEditar

Acapellas.jpg

Acafellas cantando 'Poison'

&nbsp

AcafellasCD.jpg

El álbum de los 'Acafellas'

Ex-miembrosEditar

Canciones Conocidas Editar

Wiki al azar